Casa Roly

Seguramente en más de una ocasión has usado ropa de trabajo que no se amolda a tus necesidades , es decir es muy incómoda o te da calor o incluso hace que te pique la piel, de ahí que hoy vamos a hablar de Casa Roly , ya que consideramos qué es un producto de calidad, por ello es de los mucho más vendidos y se utiliza en el ámbito laboral ya hace un buen tiempo , no es de extrañar que sean líderes en el mercado ahora que ofrecen por una parte comunidad con tejidos ligeros lo que es muy aconsejable teniendo en cuenta la proporción de horas que los vamos a llevar puestos.

Más Vendidos: Casa Roly

Más vendidos no. 1
Rolin Roly Estuche Gran Capacidad Telescópico de Estuche para Lápices Portalápiz Lápices Caso PU Transformador Organizador de Lápices con Cremallera (Light blue Telescopic Pencil Case)
  • MATERIAL DE CALIDAD: el estuche para lápices está hecho de pana + material de PU, las cremalleras de alta calidad son suaves y no se pegan, duraderas y livianas, por lo que es fácil de llevar a cualquier lugar. ¡Es muy práctico en tu vida diaria!
  • BOLSA DE LÁPICES DE GRAN CAPACIDAD: 3.3x2.6x7.3x4.9 pulgadas, puede contener alrededor de 40 bolígrafos, 3 compartimentos en el interior, elegante y simple, fácil de almacenar. Baje la caja de lápices para convertirla en un portalápices.
  • ESTUCHE Y PORTALÁPICES: el compartimento principal del estuche se puede abrir grande y fácilmente, lo que le permite ver rápidamente todo lo que hay dentro. no solo un estuche de lápices, sino también una bolsa de maquillaje, portalápices.
  • VARIAS OPCIONES: cinco colores diferentes para satisfacer sus necesidades, los colores simples agregan un toque de ternura. Puede pintar sobre el material pu del estuche para crear su estuche exclusivo.
  • TIEMPO DE ENTREGA: generalmente entregado en 7-15 días cumplido por el comerciante.
Más vendidos no. 2
Rolin Roly Estuche Escolar Grande Pencil Case con Cremallera Caja Case Escolar Bolsa de Lápiz Lapicero Papelería Maquillaje para Estudiantes Adultos
  • Alta calidad: estuche de lona, resistente a la suciedad y la abrasión, material ideal para hacer bolsas de lápices. La cremallera doble es lisa y no está pegada, es duradera, los artículos son más seguros.
  • 3 compartimentos de gran capacidad: 21x5.5x6cm / 8.3x2.2x2.4inch, puede contener alrededor de 22 bolígrafos y reglas de 18cm, 3 capas en el interior pueden colocar una variedad de bolígrafos, borradores, tijeras y cintas, etc., deje que su estuche esté bien organizado.
  • Versátil: es un elemento esencial para los adolescentes. Una caja de lápices de buena calidad puede contener toda la papelería; la bolsa para bolígrafos es portátil, también úsela como una bolsa de cosméticos, lo cual es más conveniente cuando viaja.
  • El mejor regalo: el color es fresco, elegante y de moda. El diseño de la bolsa de lápices también es simple y generoso. Se puede usar como un regalo para compañeros de clase y familiares. ¡Es más significativo!
  • Generalmente entregado en 7-15 días cumplidos por el comerciante
Más vendidos no. 3
Rolin Roly Cartucheras Escolares Grande Plumier Case Bolso de Cosméticos Students Pencil Case 19 x 12,5 x 7,5 cm (Khaki)
  • Generalmente entregados en 7-15 días cumplidos por el comerciante.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: bien hecho de lona y PU. Es un diseño duradero y resistente a los rasguños para un uso prolongado.
  • PORTATIL Y LIGERO: puedes llevarlo a todas partes con algo pequeño y fragmentario.
  • PATRÓN LINDO: tiene diferentes patrones de animales lindos, te hará relajarte y estar feliz cuando quieras
  • APLICACIÓN AMPLIA: no solo es una caja de lápices, también puede usarla como bolsa de cosméticos, bolsa de almacenamiento, monedero, etc.
Más vendidos no. 4
Rolin Roly Estuche Multifuncional Compartimentos con Cremallera Caja Case Escolar Gran Capacidad Bolsa de Lápiz Portable Lapicero Papelería Maquillaje (Black)
  • Generalmente entregado en 7-15 días cumplidos por el comerciante.
  • Material premium: tela teñida catiónica 100% nueva, material duradero, es el material preferido para hacer estuches. La cremallera de doble capa es suave y no se pega, lo que hace que su papelería sea más segura.
  • Gran capacidad: 24x7x11.5cm / 9.4x2.8x4.5inch, puede contener más de 50 bolígrafos, estuche de múltiples capas, rejilla, se pueden colocar múltiples bolsas pequeñas auriculares, borrador, tijeras, grapadora, cinta, notas, etc. Todas tus necesidades.
  • Diseño único: el diseño portátil es más conveniente de llevar; bolsa pequeña, el diseño de múltiples capas le permite almacenar más artículos pequeños, hacer que sus artículos de papelería y cosméticos estén bien organizados; Las tiras se pueden plegar, desplegar es una bolsa de cosméticos.
  • Amplia aplicación: negro, gris, color de loto, azul denim, elegante y elegante, se puede usar como bolsas de lápices de oficina y escolares, bolsas de viaje o cosméticos para niñas, artistas y diseñadores dibujan bolsas de lápices de acuarela, también se pueden usar como regalos para amigos y familia.
Más vendidos no. 5
Rolin Roly Estuches Escolares Grandes Capacidad Multifuncional Pencil Case Triple con Tres Cremalleras Portable Niños Niñas Estudiantes y Oficina
  • Generalmente entregado en 7-15 días cumplidos por el comerciante.
  • Estuche para lápices de gran capacidad: el largo, el ancho y la altura del estuche son 21 cm / 8.28 pulgadas, 5 cm / 1.99 pulgadas, 8.5 cm / 3.35 pulgadas, que pueden contener una regla de 20 cm de largo. El portatarjetas anticaída se puede usar para tarjetas, una bolsa de red para goma, tapones para los oídos o tijeras. Satisfaga sus necesidades diarias.
  • Multiuso: esta es una bolsa multifuncional que se puede usar como estuche de viaje, bolsa de cosméticos, bolsa de llaves, bolsa de herramientas, bolsa de teléfono móvil, etc., adecuada para uso de oficina, universidad, hogar y viaje. Satisfaga las necesidades reales de diferentes grupos de personas.
  • Material duradero: nuestro estuche está hecho de un lienzo de alta calidad, resistente a la suciedad y la abrasión, y se puede lavar; La cremallera resistente y lisa es fácil de usar; El diseño de moda y la artesanía exquisita juntos brindan una experiencia de producto agradable.
  • Regalo perfecto: este es un lindo estuche de lona con rosa, negro, azul, etc. para que elijas, dáselo a tus compañeros de clase, familia, amigos, como regalo de graduación, cumpleaños, regreso a la escuela o Navidad. Muy monumental.
Más vendidos no. 6
Rolin Roly Estuche Escolar Grande Capacidad Pencil Case de Pie Maquillaje Lápiz Portable Estuche Organizador Cosmeticos Niña Soporte del Teléfono Bolso de Cosméticos
  • Generalmente entregado en 7-15 días cumplidos por el comerciante.
  • Material duradero: la bolsa para bolígrafo está hecha de material de poliéster de alta calidad, con enrutamiento cuidadoso, resistencia a los arañazos, resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y cierta función impermeable.
  • Tamaño perfecto: puede contener aproximadamente 25 bolígrafos, el tamaño es: 7 * 4.2 * 19 cm (2.75 * 1.65 * 7.48 pulgadas), se puede colocar en un teléfono móvil de 6.0 pulgadas, también se puede usar como una bolsa de cosméticos, puede Se colocarán cosméticos y pinceles de maquillaje.
  • Versátil: no solo un estuche o un soporte para teléfono móvil. Puede tirar de la cremallera y doblarla por la mitad. Se puede utilizar como soporte para teléfono móvil. Libera perfectamente tus manos. Muy conveniente para su vida. Regalo ideal para niñas, niños y adultos.
  • Ventajas de la bolsa para bolígrafos: la bolsa para bolígrafos tiene un diseño moderno de bolsa de red, que se puede usar para el almacenamiento diario de artículos pequeños, el diseño de bolsa de malla postal, se puede colocar con notas de tarjeta, etc.se puede usar en cualquier momento.
Más vendidos no. 7
Rolin Roly Cartucheras Escolares Grande Plumier Case Bolso de Cosméticos Students Pencil Case 12 x 17 cm (Sheep)
  • Generalmente entregados en 7-15 días cumplidos por el comerciante.
  • Soporte para bolígrafo de patrón lindo: el bolígrafo tiene un patrón de animal muy lindo, diseño interesante, hecho de lienzo, muy duradero y se puede limpiar, hay algunos bolsillos interiores en el interior, lo que ayuda a mantenerlo limpio y ordenado.
  • Diseño retráctil: el lindo estuche es un diseño retráctil. Es a la vez un estuche y un portalápices. Es fácil de retraer y permanecer estable. Solo necesita tirar de la cabeza hacia arriba y hacia abajo. Las aletas pequeñas en ambos lados son muy convenientes, es fácil de convertir en un tubo de lápiz.
  • Versátil: esta bolsa de conversión se puede usar no solo como un estuche para lápices para que los estudiantes almacenen varios artículos de papelería, sino también como un cosmético para bolsas de cosméticos para niñas. Puede usar este lindo estuche para lápices como una bolsa de viaje para delineador de ojos y perfume, como porta pinceles de maquillaje.
  • Compacto y duradero: diseño con cremallera, protección suave y ajustada, liviano pero de gran capacidad, construcción resistente, muy adecuado para la fijación, se puede colocar en una bolsa diaria, adecuado para doblarlo en una billetera o mochila.
Más vendidos no. 8
Rolin Roly Estuche Pencil Case Pouch con Caja Case Escolar Gran Capacidad Bolsa de Lápiz Portable Lapicero Papelería Maquillaje para Estudiantes (Rosado)
  • Generalmente entregado en 7-15 días cumplidos por el comerciante
  • Material duradero: 100% poliéster nuevo es el material preferido para hacer estuches. La cremallera de doble capa es suave y no se pega, lo que hace que su papelería sea más segura. Gris, azul oscuro, rosa de loto negro para su elección.
  • Gran capacidad: 23.5x12.5x11x4cm (9.3x4.9x4.3x1.6inch), puede contener más de 40 bolígrafos, rejilla de varias capas y se pueden colocar múltiples bolsas pequeñas auriculares, borrador, tijeras, cinta adhesiva, notas, etc. tus necesidades.
  • Diseño portátil: el diseño portátil es más cómodo de llevar, una bolsa pequeña hace que sus artículos de papelería y cosméticos estén bien organizados; La bolsa de lápices se puede plegar, desplegar es una bolsa de cosméticos.
  • Amplia aplicación: se puede usar como bolsas de lápices de oficina y escolares, bolsas de viaje o cosméticos, los artistas y diseñadores dibujan bolsas de lápices de acuarela, también se puede usar como un regalo para amigos y familiares.
Más vendidos no. 9
Rolin Roly Estuches Lienzo Cremallera Pencil Case Pouch for Boys Girls Adolescente Cosmética Bolsa Estuches Adecuado Escuelas y Oficinas Pen Holder
  • Generalmente entregado en 7-15 días cumplidos por el comerciante.
  • El mejor regalo: el color de la bolsa de lápices es fresco, elegante y de moda. Se puede usar como un regalo para compañeros de clase y familiares. ¡La bolsa para bolígrafo puede destacarse en muchos regalos porque es más significativa!
  • Alta calidad: Hecho de lona de alta calidad, resistente a la suciedad, a la abrasión. Material ideal para hacer estuches, la cremallera de alta calidad es lisa, no está pegada, el estuche es más duradero y los artículos son más seguros.
  • Multifunción: el diseño de pie hace que sea conveniente llevar artículos de papelería, un elemento común para los adolescentes. La bolsa para bolígrafo telescópica es liviana y portátil, se puede usar como bolsa de cosméticos, bolsa para gafas y bolsa de almacenamiento.
  • Gran capacidad: 8.5x12x17cm / 3.3x4.7x6.7inch, la bolsa para bolígrafos de pie puede colocar fácilmente una variedad de bolígrafos, papel, borrador, tijeras y cinta, etc. La bolsa para bolígrafos telescópica se puede ajustar libremente y puede contener papelería de diferentes alturas .

Recuerda que puedes seguirnos para entender mucho más acerca de Roly y de otros artículos relacionados con la ropa laboral. Te dejamos un backlink en el post a fin de que logres conseguir estos artículos a los más destacados costos.

Precios y opiniones de Casa Roly

 

Última actualización el 2022-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados