Chubasquero Angelo Roly

Por lo que respecta a la ropa laboral es muy importante tener en cuenta una serie de componentes , de qué forma pueden ser la durabilidad de exactamente la misma , la miento al frío en caso que sea preciso y la protección y seguridad que nos da. Por esa razón hoy te recomendamos Chubasquero Angelo Roly , puesto que creemos que es un producto con una gran calidad y que además de esto ofrece unos costes bastante comedidos, en comparación con otros artículos de exactamente la misma calidad de otras fabricantes.

Comprar: Chubasquero Angelo Roly

Más vendidos no. 3
Geographical Norway TECHNO MEN - Chaqueta Softshell Impermeable Hombres - Capucha Hombre Transpirable Exteriores - Chaqueta Invierno Viento - Actividades Ideales Para Exteriores (NEGRO L)
  • { PERFECTO PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE } : TECHNO Geographical Noruega te acompañará en todas tus actividades al aire libre! Ya sea que vaya de excursión, a cazar, a acampar, a escalar, a pescar, a hacer trekking, a andar en bicicleta, a hacer airsoft, a esquiar, a hacer snowboard o a cualquier otro tipo de deporte al aire libre, nuestra chaqueta softshell se adaptará a sus necesidades. Es ligero, cálido, te protege del frío y de la lluvia y te permite una flexibilidad ideal en tus movimie
  • { IDEAL PARA SENTIRSE BIEN }: Las chaquetas de Noruega de TECHNO Geographical son chaquetas de softshell súper cómodas, diseñadas y con un aspecto deportivo. Su suave material interior te mantendrá cómodo en cada estación, ya sea primavera, verano, otoño o invierno. Las mangas largas de esta chaqueta con capucha protegerán sus brazos de la mejor manera posible para cualquier tipo de actividad al aire libre.
  • { UNA EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-RENDIMIENTO }: ¡Una chaqueta de softshell con capucha con tan buena relación calidad-precio es difícil de encontrar!
  • { CHAQUETA MULTIFUNCIONAL } : Esta chaqueta ha sido diseñada para ofrecerte las mejores condiciones cuando practiques tu deporte al aire libre: capucha desmontable con forro de malla, cordón elástico con tope en el dobladillo para ajustar el ancho, extremos de las mangas equipados con cierres de velcro, espalda y mangas forradas con vellón para protegerte durante los impactos. La mezcla de poliéster (96%) y elastano (4%) da un resultado notable!
  • { AN IDEAL GIFT } : Ya sea para ti o para alguien cercano a ti, las chaquetas tácticas de TECHNO siempre te hacen feliz y te permiten entrar en acción! La Navidad, el día de San Valentín, el cumpleaños, el día de la madre, el día del padre, o cualquier otra ocasión especial es un gran momento para darse un gusto con la Noruega geográfica.
Más vendidos no. 4
Anyoo Poncho de Lluvia Reusable de Ripstop transpirante Ligero a Prueba de Agua Multiuso Impermeable con Capucha de Lona de Tienda de Campaña Ideal para el Aire Libre Campamento Excursionismo y Pesca
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Nuestro Poncho de lluvia fue diseñado para mantenerte a ti y tu mochila seca. Hecho de 210T, tela de poliester de alta densidad+revestimiento PVC , este poncho es super resistente al agua con un grado de proteccion de 1500mm a prueba de agua. Ademas, cada poncho es una pieza completa de tela cocida junta con la parte de la capucha y el overlock esta bien pegado para prevenir filtraciones.
  • SUFICIENTE ESPACIO: Las dimensiones desplegadas son de 220 cm X 140 cm. Para un adulto de 180cm sin un grupo, de la cabeza llega casi a las pantorrillas en la parte posterior; con una mochila de 60L, estaba alrededor de las rodillas en la parte posterior y delantera. Te protege bien de las lluvias sin restringir tu movimiento. Tiene 6 cierres de velcro, 3 en cada lado para mantenerlo cerca de tu cuerpo, la máxima protección contra el mal tiempo.
  • LIGERO Y EMPACABLE: Pesa solo 300 g, el impermeable puede guardarse dentro de la mochila, siendo tan ultra ligero que apenas puedes sentirlo. También es fácil doblarse y comprimirse dentro de su bolso de compartimiento a un tamaño: 23 X 10cm. Conveniente para llevar contigo.
  • DURABLE Y REUSABLE: Hecho con poliéster de alta calidad, tela espesada con ojales, el poncho de lluvia es duradero y reusable. La tela ripstop (tela antidesgarro) garantiza la seguridad de tu ropa y mochila de arbustos, cuando caces o excursiones. El cordón puede hacer que el impermeable permanezca fijo en la cabeza. Hay 4 ojales en la esquina del poncho. Las 4 esquinas están hechas de 2 capas de tela para evitar la fuerza de tracción mediante clavijas o postes en el modo Carpa.
  • MULTIFUNCIONAL Y UNA BUENA IDEA DE REGALO: El poncho puede ser usado para cubrir tu bolso en campamento, como un refugio para tu hamaca, una sábana para picnic. También puede ser usado uzado por una llovizna o como un tapasol temporal si es necesario. Util para excursionismo, campamentos, cazería, pesca y otras actividades al aire libre ya sea un día soleado o lluvioso. Regalo perfecto para tus amigos quienes son amantes de la naturaleza.

Recuerda que puedes seguirnos para saber mucho más sobre Roly y de otros artículos relacionados con la ropa laboral. Te dejamos un link en el articulo a fin de que consigas comprar estos artículos a los mejores costes.

Precios y opiniones de Chubasquero Angelo Roly

 

Última actualización el 2022-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados